_______________________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 28 de febrero de 2016


¡Hola a todos/as!

Lo primero, Gracias por visitar mi blog.

Aquí encontraréis reseñas literarias sinceras de los libros que voy a ir leyendo cada mes y sobre todo toneladas de ilusión, que es lo que me ha llevado a escribir éste blog y que hacía tanto tiempo llevaba queriendo hacer.

Me considero una persona que tiene un gran amor por la lectura y todo el mundo que lo rodea, puedo pasarme horas en las librerías y     ¡ creerme si os digo que no me doy cuenta de las hora cuando estoy en ellas ! y estoy totalmente convencida que también os pasará a muchos de vosotros/as.

Reconozco que me apasiona leer todo tipo de géneros pero si tuviera que elegir los géneros que más leo, por un lado estarían las novelas de género juvenil, fantástica y romántica y por otro lado me encanta el género de novela negra, thriller, misterio, suspense, vamos casi todos...

¡ Por cierto, mi gran defecto lector y debo reconocerlo públicamente... es que me cuesta muchísimo pero muchísimo dejar un libro una vez empezado... aunque el libro sea bastante malo, tendría que ser increíblemente malo para tener que abandonarlo! algún día lo superaré si, pero no me pongo fecha, por si acaso...

Para terminar deciros que me encantaría que me dijerais si habéis leído los libros de mis reseñas, si lo habéis hecho que os han parecido y sería genial si me recomendáis vuestras lecturas y así poder entre todos/as compartir nuestras impresiones.

¡Me encantaría que os suscribieseis al blog y poder compartir esta afición!


Gracias a todos y todas




4 comentarios:

  1. Holaaa!! he encontrado tu blog y me ha gustado mucho!
    Espero seguir leyendote, un abrazo!!
    Aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Yuls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por la visita y por seguirme, me acabo de pasar por tu blog y ya te estaba siguiendo desde hace un tiempo, tienes un blog precioso.
      Nos leemos!
      Un besazo

      Eliminar
  2. comienzo a seguir tu blog, me parece que está muy elaborado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.