________________________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 27 de septiembre de 2017


Working girl. Una semana para enamorarte (Shana Gray) 





_____________________

Autor/a: Shana Gray
Editorial: Ediciones Urano (Sello Titania)
Formato: Tapa blanda
Nº Páginas: 282
Precio: 13,30€
ISBN: 978-84-16327-35-5
_____________________

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*





Sinopsis

Siete días para enamorarte.
¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de 
su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado
 de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora
 se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto
 de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas.
Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo...
Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a 
una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. 
Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes, señor Martes, señor Miércoles,
 señor Jueves, señor Viernes, señor Sábado, señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser
 complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente
 y el señor Lunes se convierte en una distracción tan sexi.
¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante,
 ¿Será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?




Opinión personal y reseña

¡Hola a todos/as!

Esta semana os traigo la reseña de un libro fresco y muy ligero que se lee en nada, se trata de "Working girl. Una semana para enamorarte" escrito por Shana Gray y publicado por Ediciones Urano bajo el sello de Titania.

"Working girl" nos cuenta la historia de Tess Canyon, una mujer muy fuerte y decidida que tiene muy claro su objetivo, vengar la muerte de su padre. Éste fue acusado y despedido injustamente por algo por lo que Tess está segura que es mentira, por ello aprovecha la oportunidad de intentar acceder a la empresa a través de un puesto vacante y así poderse vengarse desde dentro, pero lo que para Tess iba a ser una simple entrevista de trabajo no ha sido así, puesto que se va a encontrar ante una entrevista que nunca antes había visto, una entrevista que dura una semana y cada día de la semana tendrá que pasar por una prueba totalmente diferente y sin ninguna información previa.

En cada prueba diaria conocerá a un directivo diferente, hombres muy atractivos que la pondrán bastante nerviosa e irremediablemente serán pura distracción, aunque ninguno como el señor Lunes, un hombre muy misterioso que desde el primer momento desprende pura química, lo que hace que desde un principio su plan perfecto se tambalee en más de una ocasión, y la pregunta es... ¿Podrá conseguir llegar hasta el final con su plan perfecto?

"Working girl", ha sido una lectura fresca, divertida, de lectura muy ágil que se lee en un suspiro, un libro ideal para todos los amantes de este género que queremos una lectura ligera para desconectar un poco entre lecturas densas.

El libro se divide en siete capítulos, uno por cada día de la semana y es uno de los aspectos negativos que he encontrado. El hecho es que no me gustan los capítulos largos, me agobian un poco y esta novela sólo siete capítulos y uno de ellos es bastante más extenso de lo habitual.

En relación a sus personajes sólo voy hacer hincapié en dos de ellos, Tess y el señor Lunes. Como os he comentado antes, Tess me ha parecido un personaje bastante bien construido, muy segura de lo que quiere, decidida, bondadosa y muy fuerte. Su autora consigue transmitirnos todos los sentimientos que va teniendo a medida que va avanzando la semana; como su personaje va evolucionando a medida que se va adaptando a la situación, muchas veces en  situaciones bastante surrealistas, por lo que es muy fácil conectar con su personaje principal.

Por otra parte, el señor Lunes me ha gustado bastante, ese hombre misterioso que nos ha presentado su autora consigue no pasar desapercibido. De los siete directivos es al que más conocemos y me ha gustado ver como va madurando su personaje.

Del resto de hombres no os hablo porque aunque están presentes durante la trama, para mi pasan bastante desapercibidos, pero siempre hay que tener en cuenta que la trama del libro se centra en Tess y su misión.


De la pluma de su autora deciros que me ha parecido bastante sencilla y ligera  a excepción de algún párrafo que detallaba algunas partes bastante más de lo necesario.

Para mi la parte más negativa del libro es que su trama es bastante lineal, tiene muy pocos giros y en alguna ocasión se me hacía un poco repetitivo al encontrarnos cada capítulo con más de lo mismo (chico guapo, prueba y dudas) aunque al igual que digo una cosa también he de decir que eso no ha echo que el libro sea pesado, al contrario, ha sido una lectura bastante ligera, simplemente que me hubiera gustado un poco más de trama.

Aparte de que alguna de las pruebas me parecían un poco surrealistas, el hecho de que todos los directivos fueran de "quitar el sentido" me ha chirriado bastante... porque decidme, ¿En que empresa todos y cada uno de ellos son tan sumamente atractivos? 

Para terminar me gustaría deciros que el final me ha gustado, ha dejado todo bien atado y me ha sorprendido el giro final que da su autora a la novela, creo que ese ha sido un matiz que le ha dado fuerza al final.

No os puedo contar mucho más de esta historia, ya que lo bueno es ir descubriendo la historia de Tess a la vez que ella, pero lo que si os digo es que yo también me quedo con el señor Lunes 😜.

En conclusión, "Working girl" ha sido una lectura amena y fresca, de muy fácil lectura con una trama sencilla pero con un final acorde. Con un personaje principal que conecta con el lector y con un señor Lunes que os aseguro no pasa desapercibido. Una lectura ligera, ideal para desconectar de lecturas densas y pasar una tarde entretenida.

¡Hasta la próxima reseña y que tengáis unas magníficas lecturas!


Puntuación / Valoración

      


¿Habéis leído esta novela? ¿ Os gustaría?

¿Que opináis de este género?




Acerca de la autora

Shana Gray

Ha escrito numerosos romances eróticos contemporáneos para diversas editoriales. Sus obras varías desde relatos cortos y ardientes hasta novelas completas. La pasión de Shana es disfrutar de la vida. Reside en Ontario, pero le encanta viajar y conocer mundo, estar con su familia y amigos y experimentar la belleza que nos rodea. Muchas de sus experiencias acaban reflejadas en sus obras.






34 comentarios:

  1. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, la verdad que se ve una historia sencilla, fácil de seguir, y aunque me da curiosidad, pues la parte de los chicos guapos es lo que no muy me convence, pero ya veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de los chicos guapos es la que me ha parecido menos real pero aún así he disfrutado de su lectura, ha sido entretenido y merece la pena aunque solo sea por el Sr. Lunes....jejeje
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola:D
    Ya había leído una reseña que lo ponía fatal y por ello no me llamaba mucho la atención, veo que te ha gustado y por lo que cuentas es una buena historia para desconectar aun con sus fallas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No pinta nada mal, espero hacerme con el libro pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tambien formo parte de la maravillosa iniciativa Seamos Seguidores y estoy aquí para dejar mi huella e invitarte a formar parte de mi jardín del Edén del mismo modo que yo formo parte de tu comunidad. Ojalá podamos expandir nuevos horizntes y mantener la llama viva apoyándonos mutuamete en Blogger. Un fuerte abrazo desde www.losdeliriosdepandora.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te estaba siguiendo desde hace un tiempo, tienes un blog muy chulo.
      Nos leemos!
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Holaa!

    Gracias por seguirme ^^ Te sigo de vuelta.
    Me ha encantado la reseña.

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Últimamente veo este libro por todas partes y hoy es la segunda reseña que leo pero aún así sigue sin llamarme la atención y no me animo con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheila, sin duda parece una lectura súper fresca y divertida, lo leería si me lo prestaran, claro jaja porque ahorita no encontraría espacio entre las lecturas pendientes (y las tareas de la U), me parece que este es uno de esos libros que quedarían geniales como películas y me da curiosidad que los jefes no tengan nombres normales jaja.
    Muchas gracias por compartirnos este libro.
    Un abrazo y no estamos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia,
      Los jefes si tienen nombres normales lo que pasa que no los descubrimos hasta el final...
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola :)
    No lo conocia pero tu reseña me ha gustado tanto que me lo apuntare en mis pendientes.
    Parece un libro divertido y una lectura bastante agradable.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchas gracias por tu comentario, espero que cuando lo leas disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡¡HOLA!!
    Me han entrado ganas de leérmelo gracias a tu reseña. La verdad es que se lee divertido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! uff he leído otras reseñas de este libro y para gustos colores jeje, la verdad es que aunque tu puntuación es buena, no es una lectura para mí. Y si encima son 7 días, 7 personas muy atractivas y todos los tópicos... Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No conocía este libro. Qué bueno que te gustó. Me ha llamado mucho la atención. Definitivamente lo anoto en mi lista.

    Gracias por tu reseña.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, espero que disfrutes mucho de su lectura en cuanto tengas ocasión de leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  12. hola!!!
    Después del parón veraniego y q el PC lo tengo de nuevo conmigo, me encanta de nuevo navegar por los blogs “amigos”
    En lo q respecta a tu opinión…ay dejame decirte q me encanta Mariah Carey y Hero…ay q me disperso…q si, que muchas veces necesitamos algo así para alejarnos de otras lecturas más densas o profundas….Soy como tu tb, no me gustan los capítulos largos….es q tengo la costumbre no dejar un capitulo a la mitad…y aunque la trama es bastante lineal, te gusto su narración, los personajes….y ese final q te sorprendió…leerlo…no sé, pero gracias por tu opinión de él
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Como me alegra saber que compartimos gusto musical, ¿se nota que me gusta Mariah Carey? jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado. A mí me entretuvo y gustó, aunque fue algo flojillo en algunos aspectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Sheila!

    Pues creo que me alegro de no haberlo pedido porque parece un libro ligerito como tú dices, pero nada más. Con la lista de pendientes que tengo últimamente tengo que priorizar mucho mis lecturas, así me aseguro de leer novelas que realmente me han llamado la atención.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de que la trama fuese un poco lineal. Una lástima porque siempre viene bien que nos sorprendan con algún que otro giro!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa!
    Pues la quiero leer pronto, me llama bastante la atención jejeej
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Ana, espero que disfrutes de su lectura.
      Un beso

      Eliminar
  16. ¡Hola! Sobre este libro justo he leído una reseña hace un par de días y me quedé muy enganchada. Me encanta que estos tipos de libros tengan una trama sencilla que se pueda leer rápido porque es justo lo que vengo buscando últimamente para apaciguar un poco las lecturas de la facultad. Así que me viene justo. Por supuesto que me lo apunto y espero poder leerlo pronto. Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jazmín, espero que disfrutes de su lectura muy pronto.
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola hola
    La verdad es que lo he leído hace poquito y me gusto mucho!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te pido, por favor, que sea sin spoilers.
¿Tienes algún libro favorito que todos deberíamos leer? Compártelo conmigo y recuerda que tus comentarios son el alma de este blog y ayudan a construir uno mejor.
Una vez más, Gracias a todos y todas.