__________________________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 28 de enero de 2017


Personas desconocidas ( John Katzenbach)





_______________________

Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Formato: Tapa blanda
Nº Páginas: 476
Precio: 19€
ISBN: 978-84-666-5931-4
_______________________






Sinopsis

Una niña de trece años que desaparece sin dejar rastro.
Cuatro jóvenes blancos asesinados. Dos policías retirados que no quieren o no pueden hablar. Un narcotraficante entre rejas con más información de la que debiera, y una pareja de policías empeñados en descubrir la verdad: una perfecta combinación para un thriller fenomenal, como solo John Katzenbach podría escribirlo.




Opinión personal y reseña

¡ Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que estéis disfrutando y que tengáis entre las manos unas muy buenas lecturas.
Esta semana os traigo la reseña del libro " Personas desconocidas" de John Katzenbach, es el nuevo libro que acaba de sacar hace muy poquito y como no podía ser de otra forma, tenía que leerlo y pronto.

Para los que me seguís desde hace tiempo ( y si sois nuevos por aquí encantadísima de informaros) es un autor que me gusta muchísimo, desde que leí " El psicoanalista" me quedé totalmente maravillada y libro que saca, libro que leo.

" Personas desconocidas" es un thriller psicológico en la línea de este gran autor quien nos cuenta la historia de Gabe y Marta, dos policías que de la noche a la mañana sus vidas dieron un giro de 360º y ahora, su jefe les ha cambiado de puesto y se tienen que encargar de revisar los casos sin resolver.

Después de revisar expediente por expediente ven algo raro, cuatro asesinatos de hombres blancos que a simple vista no tienen relación pero que hay algo que a ellos les llama la atención y deciden investigar, pero lo que no saben es que se empezarán a meter en terreno pantanoso, donde sus vidas correrán peligro y las personas que están detrás harán todo lo posible por silenciarles y que olviden esos casos.



El libro no sólo se centra en la investigación de estos asesinatos, también nos cuenta el por qué de los problemas que han hecho que sus dos protagonistas principales acaben en el departamento de casos sin resolver que nadie quiere; la desaparición sin dejar rastro de Tessa, una adolescente; y dos policías retirados que aparentemente saben mucho más de lo que quieren o pueden contar.

Por lo que podéis apreciar, Gabe y Marta no lo van a tener nada fácil para intentar descifrar estos casos ocurridos hace veinte años, tendrán que sortear muchos obstáculos y en muchas ocasiones enfrentarse a sus propios miedos.

" Personas desconocidas" está narrado en tercera persona, con unos personajes principales muy bien creados y con una clara evolución.
Es una lectura que engancha desde el comienzo y con una trama estupenda para estar pegados a sus páginas e intentar ser parte de la investigación, intentando encajar todas las piezas para descubrir la verdad. Una trama llena de giros argumentales que hacen que sea un libro para nada predecible, en mi caso por lo menos no empecé a sospechar hasta bien avanzada la novela.



John Katzenbach ha creado un libro de fácil lectura, ideal para todos los amantes de este género, adictivo, con un ritmo constante pero pausado a la vez para darnos la información poco a poco y así no perder interés.

En definitiva, aunque de todos los libros de este autor, que no son pocos, es el que menos me ha gustado, ha vuelto a conseguir sorprenderme, dejarme pegada a sus páginas y no poder dejar de recomendarle.

Si te gusta este autor, sin duda volveréis a disfrutar de la lectura, intentaréis encajar las piezas del rompecabezas junto a Gabe y Marta pero el autor no os lo pondrá nada, pero nada fácil.

Con lo que sabéis del libro, contarme... ¿ vais a leerle? ¿ lo habéis leído ya? ¿ Habéis leído otros libros de Katzenbach? me gustaría saberlo... y como siempre desearos unas buenísimas lecturas.


¡ Hasta la próxima reseña!


Puntuación / Valoración

         









37 comentarios:

  1. Hola hola!
    No conocía el libro pero sin duda me lo anoto ;) Me encanta todo esto del misterio <3
    Me alegro de que hayas disfrutado el libro! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo con leer "thriller psicológico" ya me ha ganado, jaja. No he leído nada del autor, así que algún día tendrá que ser el primero...
    Gracias por la reseña. Nos leemos :)
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Pues como veo que te gustan los thriller te gustarán, para empezar a leer este autor te recomiendo que empieces con " El psicoanalista" su libro estrella con el que a mi me cautivó, pero cualquiera de los libros de él son muy buenos, no defraudan.
      Gracias a ti por tu comentario.
      Un besazo

      Eliminar
  3. No conocía ni la novela ni al autor, pero me ha llamado mucho la atención lo que has contado sobre la historia y, si el autor te gusta tanto, es que tiene que ser muy bueno, así que me llevo apuntada esta historia *-* A ver si le puedo dar una oportunidad pronto, que este género lo tengo muy abandonado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Buahhh, es que este género me encanta! y Katzenbach libro que leo, libro con el que disfruto un montón.
      Yo si te recomiendo que des una oportunidad a este autor, si te gusta este género creo que te convencerá, eso sí, aunque cualquier libro de éste es muy bueno, para empezar con este autor te recomiendo " El psicoanalista" y ya después el que quieras, tienes gran variedad para elegir...
      Un beso

      Eliminar
  4. Hoooola, no he leído nada del autor, pero el otro día en una tienda de segunda mano me compre juicio final y la historia del loco, a ver si me pongo ponto con ellos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Ojalá te gusten, ya me contarás.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!!
    No pinta nada mal y podría gustarme, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He visto hablar mucho de este libro y no he leído nada dela autor aun, porque tengo ganas de empezar con el psicoanalista.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Ojalá puedas leer pronto el psicoanalista, realmente merece la pena, para mí fue un pedazo de libro.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola! Escuché hablar taanto de este autor que tengo unas ganas de leer algo de él! Me gustó tu reseña y ya sé que me va a atrapar... pero me recomendarías empezar por este libro o elijo otro del autor?
    Gracias por tu reseña y tu tiempo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Pues todos los libros de John Katzenbach son muy buenos pero siempre va a haber unos que nos gustan un poco más que otros, para empezar con este autor yo te recomiendo El Psicoanalista.
      Ya me contarás que tal, espero que te guste.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Este libro lo quiero leer desde hace rato, me encanta la pluma de este hombre y se que no me va a decepcionar con este libro, espero leerlo tan pronto como el tiempo me lo permita. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario.
      La verdad que para todos los amantes de sus libros, libro que escribe este hombre libro que no decepciona...
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    De este autor leí "El psicoanalista" hace mil años, sin saber nada de él, cuando todavía mi madre me decía "lee este, este no..." Y me aficionó a este género. Lo que no sé es por qué no leí más suyo jajaja Este tiene muy buena pinta, y me lo apunto, claro ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      Pues si te gustó El psicoanalista sin duda tienes que leer alguno mas, tiene un montón donde elegir y seguro que no te decepciona.
      Si te gusta el género y su forma de escribir sin duda te estas perdiendo grandes libros. Ya me contarás si te decides por alguno.
      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Estoy viendo este libro por muchos blogs y tengo curiosidad, me apetece mucho leerlo^^
    La reseña genial, como siempre <3
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Espero que te guste y disfrutes mucho pero mucho de su lectura.
      Ya me contarás.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Hola Sheila!!
    Pues no he leído nada de este autor todavía, aunque sí que he leído muy buenas reseñas y recomendaciones. No es un género que lea demasiado a menudo, pero me lo llevo anotado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sheila! No he leído este libro, pero sí me leí otros tres del autor y en ninguno me ha decepcionado. Pero, teniendo en cuenta que de los que leíste éste fue el que menos te gustó, quizás en este caso lo deje pasar. Más teniendo en cuenta que me di un "atracón" de thrillers/suspense (no sé si exista tal cosa, sino, ya la he inventado xDD jaja).
    Me alegro que hayas disfrutado el libro. Coincido totalmente con que la pluma de Katzenbach es de las que más enganchan, aunque, a mi parecer, es demasiado pausada para mi gusto. Me gustaría que tuvieran apenas menos páginas sus obras, y un ritmo un pelín más veloz.
    Saludos, buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Hay veces que si leemos mucho de un mismo género también está bien hacer una pausa y cambiar un poco para no saturarnos...
      Si es verdad que escribe pausado,nos va dando la información poco a poco pero a mi me encanta porque aún así consigue que no pierdas interés en la novela, te atrapa hasta el final, o por lo menos a mi...
      ¿ Cuáles has leído ? A mi aún me queda alguno por leer, pero espero solucionarlo muy pronto.
      Un beso guapa

      Eliminar
  13. Buenas.
    No he leído nada de este autor pero las reseñas que leo de sus libros son todas muy positivas y lo que nos cuentas de éste me ha llamado la atención así que me lo anoto para una futura lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte convencido, si te animas a leerle ya me contarás.
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Yo no conocía a este autor pero ya veo que a ti te encantan. El thriller y el suspense no son géneros que a mí me apasionen pero de vez en cuando sí que me apetece introducirme en ellos para descubrir nuevas lecturas que me puedan apasionar. ¡Y esta me la apunto! Aunque seguramente me estrenaré con este autor con algún otro libro suyo por aquello de que este es el que menos te ha gustado-y aún así vaya notaza-. Además, el que no nos ponga las cosas fáciles para seguir las pistas me encanta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se nota que soy una amante del thriller,suspense... verdad? jiji
      Pues si te animas a leer algo del autor ya me contarás,espero que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  15. Tengo que empezar este comentario diciéndote que las fotos te han quedado preciosas. La verdad es que no es mi género favorito de la vida pero de vez en cuando me gusta leer algo de este estilo y por lo que nos has contado de este libro no lo descarto para nada ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

  16. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Antes de nada decirte que tu cursor es MUY MOLÓN. No he leído nada del autor, pero debería empezar porque ahora estoy más metida con el thriller y novela policiaca. Hasta hace poco no leía nada sobre esto, pero debo reconocer que son muy adictivos y que además, cada vez somos más lectores los que nos animamos con el género. Me lo anoto, muchas gracias por la reseña.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias y bienvenida, ahora me paso por tu blog.
      Este género me encanta, es mi favorito, te irás dando cuenta según vaya subiendo reseñas ya que suelen ser las que más abundan... Me alegro un montón de que a tí también te guste, espero que nos podamos recomendar muchos pero muchos libros.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Me acabo de pasar por tu blog y ya te estaba siguiendo desde hace tiempo.
      Nos leemos!
      Muak

      Eliminar
  17. Hola Sheila!!
    La verdad que la trama ya convence de por sí, nunca me había parado a mirar de qué iba y me ha enamorado jaja
    Me gusta lo que has dicho de que es adictivo y nos va dando información poco a poco ya que eso es lo fundamental para el enganche, así que directo para mis lista ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      La verdad que es una de las cosas buenas que tiene Katzenbach, te va dando la dosis poco a poco de tal forma que te mantienes pagada a sus páginas hasta el final de la novela.
      Espero que lo puedas leer pronto y que te guste, ya me contarás.
      Un besazo

      Eliminar
  18. Hola!
    Creo que tengo que agregar un nuevo libro a mi wishlist:(, me ha llamado un montón la atención así que espero leerlo pronto y que no me decepcione.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji que sería de nosotros sin la wishlist... ahora lo que nos hace falta es mucho dinero para poder comprar todos... jjiijijij
      Espero que te guste tanto como a mi, si te gusta el estilo de Katzenbach creo que no te decepcionará.
      Un beso

      Eliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te pido, por favor, que sea sin spoilers.
Si tienes un blog me encantaría conocerlo ¿ Me lo cuentas ?
¿Tienes algún libro favorito que todos deberíamos leer? Compártelo conmigo y recuerda que tus comentarios son el alma de este blog y ayudan a construir uno mejor.
Una vez más, Gracias a todos y todas.