__________________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 16 de febrero de 2017


Anonymous Land ( Viay Mallow )





_______________________

Autora: Viay Mallow
Editorial: Círculo Rojo
Trilogía/saga: Si  #1
Formato: Tapa blanda
Nº Páginas: 690
Precio: 14,25€
ISBN: 978-84-9140-117-9
________________________





Sinopsis

¿ Qué sucede cuando dos mundos opuestos vuelven a encontrarse?

El presidente Yirresh Gold ha muerto y su hijo adoptivo, Liam, no quiere asumir su puesto. El país se ve amenazado por unos intrusos, los llamados Tanin, por lo que no tardarán en surgir revueltas en las calles. Sin embargo, Liam estará más ocupado con otros asuntos. Ha descubierto a una reportera, Azumi Wings, que, al igual que él, tiene los ojos azules, algo muy extraño en Mirai Shinkô. Eso le hace comenzar una investigación acerca de sus orígenes, que le abrirá la puerta a muchas sorpresas.

Al otro lado del mar, Vadim y sus amigos también están amenazados por unos seres, los Nothers. Estos misteriosos enemigos han secuestrado a muchas personas, entre ellas a su madre y a su hermana. Vadim, su padre y algunos guerreros más parten hacia la tierra de los Nothers para hacer justicia. Cyra decide quedarse en su pueblo, pensando que estará lejos del peligro. Pronto descubrirá que no es así...



Opinión personal y reseña

¡ Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de " Anonymous land" escrito por Viay Mallow.
Su autora se puso en contacto conmigo y me dió la posibilidad de leer su novela, y tras leer la sinopsis, me pareció una idea bastante original, de esas que te dejan con esa sensación de que " tienes que leer el libro" ... Por lo que decidí leerlo encantada y desde aquí quería dar las gracias a su autora por el ejemplar, los marcapáginas y también por dedicarmelo.

Anonymous Land nos muestra la historia de dos mundos totalmente opuestos, un mundo dividido por la guerra donde nos muestra una civilización totalmente tecnológica y futurista, y otra civilización en el lado opuesto, casi prehistórica, viviendo sin tecnología, inmersa en la naturaleza dedicándose a la caza, pesca...

Creo que es un libro donde muy fácilmente se pueden cometer spoilers, por lo que no os voy a contar nada de ella, creo que lo mejor es que el lector lo vaya descubriendo por el mismo poco a poco.



Respecto a los personajes deciros que aparecen muchos, al principio me lié bastante, no sabía si estaba en un mundo o en otro, pero a medida que avanzaba en la novela me iba haciendo a ellos y resultaba imposible no sufrir con ellos y sus aventuras.
Como en la mayoría de libros, hay algunos personajes que te encantan, otros que tienes ciertas dudas y otros con los que por más que se intente no puedes... Pues bién, en este caso no podía ser de otra forma, Vadim me ha encantado, me ha parecido un personaje valiente, trabajador y super dulce, sin duda ha sido mi personajes favorito.

Por el contrario, está Liam, otro de los personajes principales con el que tengo serias dudas, no se si me ha gustado o no, había momentos que me ponía super nerviosa y otras veces le terminaba entendiendo... y por último quería mencionaros a Azumi, un personaje que al principio me gustaba mucho pero que después acabé odiando.

Cada capítulo está narrado por un personaje y es una lectura bastante ágil dentro de sus casi 700 páginas...

Como dije antes, al principio me costó un poco meterme en la historia y que me liase con los personajes no ayudaba para nada, pero a medida que avanzaba en su historia, la autora consiguió atraparme más y al final fue una lectura que disfruté y con un final sorprendente.

Una de las cosas que más me ha gustado es lo bien detallado que está cada lugar y cada " enfrentamiento", me costó bastante poco imaginarme el lugar y la situación de cada momento.



Respecto a la portada del libro deciros que no me ha gustado nada, me parece muy sosa y bajo mi opinión no "vende". Es de esos libros que si veo en la librería no me llamaría la atención, pasaría desapercibido pero, esta vez hice caso a su sinopsis y no a la portada y por eso, me terminé adentrando en esta historia, en el país de Mirai Shinkô.

Como os he comentado antes, me parece que su autora escribe de una manera sencilla y ágil, y tiene bastante facilidad para detallar cada lugar pero, aunque su argumento me ha parecido muy bueno, creo que se le podía haber exprimido mucho más.
Muchos datos se revelaban antes de tiempo ( bajo mi opinión) lo que hacía que no me sorprendiese y que lo viera venir con antelación en bastantes ocasiones.

En conclusión, es una lectura entretenida, con una trama bastante original y con un final que deja con ganas de más, ahora sólo nos queda esperar a que salga el segundo libro.


Puntuación / Valoración

      


¿ Habéis leído el libro? , ¿ Qué os parece?





¡ HASTA LA PRÓXIMA RESEÑA Y QUE TENGÁIS UNAS FELICES LECTURAS!

28 comentarios:

  1. No conocía esta historia, pero me llama la atención que nos muestre eso dos mundos totalmente opuestos, y tengo curiosidad por cómo se desarrollará la trama... Que tenga tan gordito no me atrae mucho, pero si dices que se lee de forma ágil tendré que creerte :P Aunque te tengo que darte toda la razón con la portada, la verdad es que no llama para nada la atención :/
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! No conocíamos el libro, pinta interesante sobre todo por lo de los dos mundos opuestos. Además hace tiempo que no leemos este tipo de historias. Tomamos nota.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De entrada no me convence mucho el argumento ni que los acontecimientos se vean venir. De momento no me animo con su lectura
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía esta historia, pero me ha llamado me ha llamado la atención así que me la llevo apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste, ojalá disfrutes de su lectura más que yo.
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola! No sabia sobre este libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, sinceramente no creo que llegase a disfrutarlo y tampoco es lo que estoy buscando así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Interesante libro y genial reseña. Creo que me has ganado y posiblemente me anime a leerlo. De hecho le pasaré este enlace a varios amigos para que le echen el ojo, pues creo que también puede interesarles. ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Hola!
    La verdad es que este libro me llama poco la atención, siento que no es mi estilo de lectura y es muy probable que no lo disfrute, igual muchas gracias por tu reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    A mí la portada tampoco me termina de llamar, y el título... ains. No sé. Creo que éste es uno de esos casos en los que pasaré. Pero bueno, que te RT por Twitter por si a alguien le gusta. <3

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noa.
      La verdad que para mí una buena portada es súper importante y está dejaba mucho que desear... pero solo es mi opinión, seguro que hay gente que le gusta.
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocí esta obra, peor tiene una pinta muy interesante. Como dices, la portada no le favorece para nada. A mí también me pasaría desapercibida. Pero la sinopsis promete mucho y, por tu comentario personal, parece que está muy bien. Creo que no es el tipo de género que me gusta, pero eso no desmerece para nada el trabajo de su autora. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este no me llama así que lo descarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene elementos que me llaman la atención, me parece bastante interesante el mundo que ha creado y la trama que propone. No descarto darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario.
      Espero que te guste si al final decides leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola! La trama no me llama demasiado, y aunque me gusta el hecho de que cada capítulo esté narrado por un personaje diferente, yo también me liaría un poco jeje
    Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo y te voy leyendo :)
    Besos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Soy Ángela del blog Una Sinsajo Incomprendida y yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te pido, por favor, que sea sin spoilers.
Si tienes un blog me encantaría conocerlo ¿ Me lo cuentas ?
¿Tienes algún libro favorito que todos deberíamos leer? Compártelo conmigo y recuerda que tus comentarios son el alma de este blog y ayudan a construir uno mejor.
Una vez más, Gracias a todos y todas.

Harry Potter - Nimbus 2000 BroomHarry Potter - Nimbus 2000 Broom