_______________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 2 de febrero de 2017


¡Hola a todos!

En esta ocasión os traigo una entrada muy especial, ni más ni menos que ...

¡ UN SORTEO !


Un sorteo para mí muy especial ya que ahora en Febrero hago un añito con el blog, en este gran mundo literario donde estoy conociendo a gente maravillosa, y como no podía ser de otra forma, no sólo quiero celebrar el primer aniversario del blog, también quería agradeceros a cada uno de vosotros que formáis parte de esto, porque sin todos vosotros esto no sería posible. 

Gracias de todo corazón porque ya hemos pasado la barrera de los 500 seguidores.


He decidido realizar un sorteo sin colaborar con ninguna editorial, el sorteo lo hago yo, por eso, lamentablemente es sólo nacional ( España).



¿ Qué sorteo?

 - 1 ejemplar en papel de " Valkiria" de David Lozano.


-S i n o p s i s -

Un mensaje en el móvil. 
Un remitente desconocido.
La amenaza de que, si no entras en el juego, un video comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida está en peligro.
Tienes miedo.
VALKIRIA TE HA ELEGIDO.
NO PUEDES ESCAPAR


Los que me seguís desde hace un tiempo ya os habréis dado cuenta que es uno de mis autores españoles favoritos, así que me apetecía un montón sortear este libro y así que el ganador tenga la opción de leerlo y ojalá le guste tanto como a mí.

Bases del sorteo:

 - Sorteo nacional ( España)
 - Tenéis para apuntaros desde hoy día 2 de Febrero hasta el 17 de Febrero.
 - El día siguiente anunciaré el ganador en Twitter.
 - El ganador tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo y mandarme sus datos a sheiladiez86@gmail.com, de lo contrario se volverá a sortear.
 - No me hago responsable de la pérdida del paquete, pero tengo una gran confianza en el sistema de transporte, por lo que haré todo lo que esté en mis manos para que llegue a su destino.

Las bases para participar son las siguientes:

 - Ser seguidor del blog.
 - Dejar un comentario diciendo que participais.
 - Seguirme en Twitter.
 - RT el tweet.

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar:
a Rafflecopter giveaway




Si tenéis cualquier duda podeis consultarme en mi correo sheiladiez86@gmail.com y os responderé a la mayor brevedad posible.

NOTA IMPORTANTE:
Revisaré las participaciones y aquel que haya hecho trampas será descalificado, ¿lógico;verdad?
Si después de realizar el sorteo se deja de seguir el blog, se descalificará al participante para próximos sorteos.


Espero que os guste y que os animeis a participar, y por supuesto, espero seguir en este mundo tan maravilloso muchos años más y así poder traeros muchos sorteos.



¡ MUCHA SUERTE A TODOS!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas felicidades por este añito de vida de tu blog, ya verás como vienen muchos más, asi como tropecientos mil seguidores.

    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.

    Mi perfil de blogger por lo que sea, no muestra todos los blog que sigo, asi que te dejo una captura como prueba (te mandé también email) http://i.imgur.com/HlU77na.png

    Mi twitter es @_dumain_

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Claro que me apunto! Yo aún no conozco al autor pero este libro tengo muchas ganas de leerlo. :)

    ¡Muchísima suerte a todos y mil gracias por organizar este sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Participo!!
    Mucha suerte a todos!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte a los participantes. Esta vez no participo que ya lo tengo y está leído y reseña en el blog. Pero animo a que se apunten porque es una lectura que disfrutaréis seguro!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Enhorabuena por tus seguidores :)
    Por cierto, participo! Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los seguidores y por todos los q vendrán!!!!!

    Me lo anoto, y cuando termine mi visita por la blogosfera me paso de nuevo a participar

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    participo^^
    Te sigo en Twitter como @SuenosEntre
    Besitos y gracias^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas guapísima! Enhorabuena por esos 500 seguidores y mil gracias por el sorteo.

    Por supuesto, participo en el concurso. ¡Ojalá haya suerte!

    ¡Un besazo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, que sea el primero de muchos años más y que haya una alta participación en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Llevo detrás de este libro un tiempo, así que participo!

    ResponderEliminar
  11. Bufff. Participo. Tengo muchísimas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por el sorteo, ¡participo!
    Mil besos

    ResponderEliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.