_______________________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi Top 5 para Halloween



Hola a todos como no podía ser menos y dadas las fechas en las que estamos aquí os traigo mi top5 de recomendaciones para Halloween, como imaginaréis el orden no implica la calidad del libro.

Los libros que os recomiendo son de intriga, suspense y misterio aunque algunos un poco más oscuros que otros... ya me entendéis...

Los cinco me han gustado mucho, aunque no tenga aún todos ellos reseñados en el blog , os prometo que pronto subiré los que faltan.

Son lecturas ideales para una noche en el sofá bajo la manta o en nuestra habitación y si ese día coincide que la tormenta golpea en vuestra ventana tendríais todos los ingredientes para una lectura perfecta y pasar una buena y oscura noche de Halloween.

Os deseo que paséis unas buenas lecturas y que no tengáis muchos... sobresaltos... 






Sinopsis:

Quince años más tarde, la memoria de aquel día a vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de las estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.

En la Barcelona de 1980 Oscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina que comparte con Oscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso de un pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.



Sinopsis:

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: El proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva.
Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.

Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.

Algo hace especiales a estos chicos:Algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse...



Sinopsis:

Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que, sino entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.

VALKIRIA TE HA ELEGIDO.

NO PUEDES ESCAPAR.









Sinopsis:

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: Graba a mujeres instantes antes de matarlas y cuelga los videos en YouTube prácticamente en tiempo real. La policía, acorralada y sin poder localizar a las victimas a tiempo, se encuentra en un callejón sin salida. 

Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik María Bark, con el que resolvieron un célebre caso años atrás. Sin embargo, en ésta carrera contrarreloj aparecen una serie de pistas desconcertantes y el psiquiatra empieza a ocultar información a la policía.

¿Qué esconde el hipnotista?

"Si las luces están encendidas alguien puede verte desde fuera, si están apagadas no podrás verlo si está dentro"


¿Quieres ver el book trailer?









Sinopsis:

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tanto sólo queda un bebé de pocos meses... y algo más que nadie es incapaz de identificar.

Setenta años después, un esquivo hombre de negocios recibe reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en éste viaje.

Inquietante.Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie.
No te podrás bajar... aunque quieras.


¿Quieres ver el book trailer?









¡Feliz Halloween a todos!





12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Valkiria es mi actual lectura. Me queda menos de 50 páginas para terminarlo y estoy que me puede la intriga. ¡Engancha muchísimo!
    Y Hyde de David Lozano fue una de mis lecturas del año pasado por estas fechas también y también me gustó mucho (aunque siendo uno de mis autores favoritos españoles... difícil que no me guste algún libro suyo jeje). Es un contante viaje de dudas sobre el posible asesino y cuesta dar con él y el motivo de lo que hace.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Totalmente de acuerdo contigo... David Lozano es uno de mis autores españoles favoritos.
      Un beso 😙

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta muy bien los libros, solo he leído Marina y tengo muchas ganas de leer Hyde.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo que leas alguno de los libros de David Lozano en cuanto tengas ocasión 😉
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los que has puesto solo he leído Hyde y me gustó bastante. Me gustaría leer Valkiria.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te animo a leerlo en cuanto tengas ocasión.
      Gracias por tu comentario.😙

      Eliminar
  4. No soy dada a esta temática, pero el thriller,el misterio me encanta, no asi el terror...pero Valkyria y Kepler me tentaron

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili,
      A mí me pasa igual, me encanta el thriller, suspense, misterio... pero el terror no lo llevo nada bien....
      un beso😙

      Eliminar
  5. Yo no podría leer ese tipo de libros, soy muy miedosa y mi imaginación desbordada no me ayuda nada jajaja sin embargo me propuse leer uno llamado 'Las ruinas' que es más que nada suspenso. Eso sí, el de Valkyria me llamó muchísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,
      Yo también soy bastante miedosa con las pelis y libros de miedo, luego estoy mirando para todos los lados y con el corazón en un puño....😬 Por eso no suelo leer libros de terror.
      Los libros que he recomendado son thriller, suspense... pero no terror.
      Los libros thriller y suspense me encantan, me mantienen en vilo toda la novela y devoro sus páginas...
      Si al final te animas a leer alguno cuéntame qué tal.
      Un beso

      Eliminar
  6. hola!
    Me llama mucho la atención el libro de sueños de piedra, me lo apunto a mi lista (bastante larga) jaja
    soy nueva por aquí, ya te sigo ¿Me sigues?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima,
      Creo que te has confundido porque el libro Sueños de piedra le recomendé en otro top y este es el top de Halloween, pero aún así muchísimas gracias por tu comentario.
      Un besazo

      Eliminar

¡ Hola ! ¡ Lo primero y más importante, GRACIAS!
Te invito a que hagas un comentario en la reseña que estás leyendo y te agradezco muchísimo, por favor, que sea sin spoilers.
Recuerda siempre que tus comentarios son el alma de este blog y que siempre van a ayudar a construir uno mejor y te doy las gracias por ello.
Una vez más, Gracias a todos y todas.